Como llegué aquí...

¡Me encanta viajar! Siempre quise conocer el mundo, ver todos los        colores que hay desparramados, oler todos los perfumes que lleva el  viento y sentir en la piel las miles de sensaciones que existen cuando se está en un lugar nuevo. 

¡Trabajar con el turismo, entonces, era inevitable!

Por muchos años me dediqué a la hotelería. Gran parte del trabajo        consiste en llegar al público y en los últimos años, esto se hace casi      exclusivamente a través de los medios digitales. 

La importancia de un sitio web, de las redes sociales y de la                    comunicación online es hoy en día indudable, por lo que año tras año fui metiéndome más a fondo en el estudio de diseño y de creación de contenidos digitales de calidad.

El diseño de paginas web ha ido poco a poco tomando forma en mi día a día, debido a la necesidad de adecuarme a las nuevas modalidades de hacer publicidad y de estar presente en el mercado. Hasta que finalmente decidí lanzarme a la aventura de hacer de esto una profesión.
Creo que en este momento la necesidad de estar en línea hace que muchas personas salgan a buscar soluciones que estén a su alcance, sea económicamente que técnicamente y por eso me encanta la idea de brindar un servicio que sea práctico y a buen mercado, ¡para que nadie se quede afuera!

De esta manera sigo viajando, esta vez a través de todas las personas que me acercan sus ideas, sus proyectos y sus negocios para que los pongamos en contacto con el mundo.

ALGUNAS IDEAS

 

ENLACES DE INTERES

PONTE EN CONTACTO

+34 658 214 350

Benalmádena - Costa del Sol - Málaga

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Redes Amigas. Creada con Wix.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now