
Como llegué aquí...
¡Me encanta viajar! Siempre quise conocer el mundo, ver todos los colores que hay desparramados, oler todos los perfumes que lleva el viento y sentir en la piel las miles de sensaciones que existen cuando se está en un lugar nuevo.
¡Trabajar con el turismo, entonces, era inevitable!
Por muchos años me dediqué a la hotelería. Gran parte del trabajo consiste en llegar al público y en los últimos años, esto se hace casi exclusivamente a través de los medios digitales.
La importancia de un sitio web, de las redes sociales y de la comunicación online es hoy en día indudable, por lo que año tras año fui metiéndome más a fondo en el estudio de diseño y de creación de contenidos digitales de calidad.
El diseño de paginas web ha ido poco a poco tomando forma en mi día a día, debido a la necesidad de adecuarme a las nuevas modalidades de hacer publicidad y de estar presente en el mercado. Hasta que finalmente decidí lanzarme a la aventura de hacer de esto una profesión.
Creo que en este momento la necesidad de estar en línea hace que muchas personas salgan a buscar soluciones que estén a su alcance, sea económicamente que técnicamente y por eso me encanta la idea de brindar un servicio que sea práctico y a buen mercado, ¡para que nadie se quede afuera!
De esta manera sigo viajando, esta vez a través de todas las personas que me acercan sus ideas, sus proyectos y sus negocios para que los pongamos en contacto con el mundo.